5 Ventajas de tener furgoneta camper

Nuestros amigos de Soulcamper nos cuentan en este artículo las ventajas de tener una furgoneta camper en comparación con los otros vehículos más típicos que se usan para ir de camping.

Ventajas de disponer de una furgoneta camperizada o camper respecto a otros vehículos

– No hace falta parking especial. Una de las ventajas más señalas por los usuarios es que no hace falta tener o alquilar una plaza de parking especial para caravanas, ya que las camper suelen caber en todos los parkings y así estará protegida y vigilada cuando no la utilicemos sin gastos extra.

– Movilidad. La ventaja más evidente es la movilidad. Su tamaño permite desplazarse de forma cómoda en cualquier ámbito, ya que son tan manejables como un utilitario normal. Es por ello que no hará falta gastar mucho dinero en parkings, ni llevar un segundo coche para curiosear por las ciudades y pueblos que visitemos, puesto que las camper tienen un tamaño que les permite callejear sin problemas. Si entra tu coche, entra tu camper. Esto las hace perfectas para hacer cualquier tipo de turismo, no solo de campings o rural.

– El tamaño. Su tamaño las hace muy discretas y apenas se distinguen de una furgoneta normal, por lo que se puede aparcar en cualquier sitio. A menor tamaño, menor gasto en carburante. Esto permite que las vacaciones puedan alargarse más y que los trayectos sean más ambiciosos, ya que el coste de carburante no es muy elevado.

–  Aprovechamiento de espacios. No tienen tanto espacio como las caravanas o las autocaravanas para configurar, pero aún así permiten poner asientos, camas y mesas, así como una nevera, una cocina, baño y asientos giratorios. En Soulcamper además integramos cocinas y la nevera, baños completos, así como armarios y techos elevables para poner otra cama. Nuestros profesionales no sólo incluyen cama, sino dos camas dobles, dormitorios totalmente acondicionados con hasta 5 plazas para dormir, equipos de música y todo un lujo y comodidades.

–  Se puede utilizar como un vehículo normal. Su tamaño hace que tras las vacaciones pueda utilizarse como vehículo normal. Esta es una de las grandes ventajas, ya que hay quien quiere invertir en una gran caravana pero sabe que necesitará otro coche, por lo que mentalmente ya está multiplicando los gastos de seguro, gasolina y mantenimiento por dos. Una camper funciona también como utilitario normal y por lo tanto, se puede contar con ella como coche.

¡Disfruta más de tus viajes y de tu vida con una camper!

 

Puedes contactar con Soulcamper aquí:

Llámalos al 955135827 o al 607185645, o bien escríbelos por la página de contacto, a info@soulcamper.com o por sus redes sociales (FaceBookTwitter o Instagram).

Navega por la web y conoce todas sus camperizacionesequipamiento y demás curiosidades sobre el mundo camper en su blog.

¿Te ha gustada el articulo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *